Este año comenzo con una maraña de ideas, de pensamientos, de recuerdos que me quitan el sueño por las noches, aún conservo esa manía de ser atropellada de manera nocturna por todo lo que en mi cabeza gira e intenta acomodarse para ser "acción".
Comienzo por brindar por este año con aquellas personas que físicamente hace tiempo no están a mi lado, pero que están presentes en distintas maneras, brindo con ellos porque han dejado huellas infinitas en mi y como todo nuevo día, nuevo año agradezco la influencia de esos seres en mi vida, por sus enseñanzas y valores que me han dejado.
Sigo por abrazar a aquellas personas conocidas o totalmente desconocidas que pelean por la vida, los abrazo orgullosa, pues hay que ser valientes para pelearla.
Comparto mi esperanza con aquellos que ya la dieron por perdida, la esperanza de un país mejor, de comida para todos, de techo, abrigo y contención, de una justicia realmente justa, de una ecuación digna, de un país donde la vida se valore, donde la delincuencia pueda transformarse en trabajo.
Brindo también con quienes me han juzgado, lastimado y traicionaron, para que hallen la sabiduría y comprendan lo que significa ser perdonados y a la vez encuentren paz para sus almas y consciencias.
Acompaña y abrazo con el alma a esas madres, padres, abuelos, hijos, hermanos, familiares que a pesar de todo continúan buscando a sus desaparecidos.
Levanto la copa y agradezco mi bienestar y el de mi familia...(Mamá todo va a estar muy bien!!)
Y no me olvido de todas las maravillosas personas que acompañan en todo sentido y en cada momento mas allá de las distancias a esta nómade, loca amante del arte..o sea yo! INFINITA GRACIAS!.
Y no me olvido de todas las maravillosas personas que acompañan en todo sentido y en cada momento mas allá de las distancias a esta nómade, loca amante del arte..o sea yo! INFINITA GRACIAS!.
Que este nuevo año nos sorprenda, ya comenzo...hay que estar preparados para: luchar, soñar, crecer, llorar, reír,nacer, morir, anhelar, cultivar, cosechar, abrazar, despedir, escuchar, ser escuchados, aprender, enseñar...
que este nuevo año es un pico mas de la montaña de la vida...que hay que escalarlo...que cueste lo que cueste hay que VIVIRLO!.
Virginia.